Contacto: 348 7000 | 348 7500 | 965920475

Eventos y alquiler de casa en Camacho: WhatsApp: 965 920 475

Betsy Meza: WhatsApp: 994 442 066

Rosario Cárpena: WhatsApp: 998 434 804

¡Manten la calma y organiza el Baby Shower!


Hoy te daré cinco consejos imprescindibles para que todo el proceso de organizar y planificar el baby shower no te provoque ningún estrés y puedas disfrutarlo al máximo.

Planifica con tiempo

Planifica con tiempo los aspectos más importantes como la temática, la lista de invitados, la lista de regalos, el lugar dónde se va a celebrar y en qué consistirá el menú. Puedes elaborar un horario a grandes rasgos que te sirva de pauta a seguir el día de la celebración.
·         Hora para empezar a decorar
·         Hora límite para llegada del Catering
·         Hora de inicio del baby shower
·         Hora de inicio para los juegos
·         Hora para entrega de regalos a la madre
·         Y por supuesto: Hora para despedir y dar por concluida la celebración.

Esto te permitirá no dejarte ningún cabo suelto y como punto de control para saber si todo está yendo según lo planificado.

Se realista con el menú

Si bien es cierto que se puede elaborar todo el menú de un baby shower en casa, lo más recomendable siempre será contratar los servicios de un buen catering. Esto no quiere decir que todo el menú esté al cargo de estos profesionales de la alimentación.

Orden

Como has planificado previamente y con tiempo el baby shower, seguramente irás comprando muchos artículos de decoración para crear esa ambientación temática ideal. Lo más probable es que no compres todos los artículos el mismo día, ni en la misma tienda. Por ello necesitarás un poco de orden, puedes usar una gran caja de cartón, e ir depositando en ella todos los artículos de decoración que vayas adquiriendo. Así, cuando llegue el momento de decorar todos los artículos de decoración estarán en un mismo sitio y ninguno se habrá extraviado. 

Revisa y supervisa todo una semana antes

En la semana previa vuelve a contactar con el catering para cerciorarte de que todo va a marchar sobre ruedas, revisa la caja de artículos decorativos para comprobar que tienes todo cuanto necesitas y de lo contrario poder adquirirlo con tiempo. Contacta con los invitados para que te confirmen su asistencia.Y no te olvides de algo muy importante si el baby shower se va a celebrar en un jardín: comprobar la previsión meteorológica. Con una semana de antelación ya es lo suficientemente precisa para determinar si será necesario o no la contratación de una carpa o si se deberá trasladar la celebración a otro lugar a cubierto de las inclemencias del tiempo.

No tengas miedo a pedir ayuda

Pedir ayuda no es nada malo, de hecho recuerda que tú también eres una invitada más a la fiesta que estas organizando. Puedes pedir ayuda a cualquiera de las otras invitadas al baby shower, pero además puedes delegar a Eventos Yeyas en la organización para que tú también puedas disfrutar de la fiesta, sin ningún tipo de estrés.

¡Recuerda que nos puedes contactar para festejar tu Baby Shower y todo tipo de eventos!


¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2023 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
965 920 475
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7