Celebra tus eventos con nosotros

Av. Melgarejo 633, Sta. Patricia, La Molina, Lima - Perú

Telfs.: 348 - 7000 | 348 - 7500 | 348 - 3554

¿Qué ver en Lima en un día?

Con “rivales” como Machu Picchu, el lago Titicaca o Arequipa, Lima suele quedar relegada en la lista de mejores sitios que ver en Perú… Pero, Lima es una ciudad súper interesante, llena de vida y de historia que merece como mínimo un día de visita.

¿Sabías que el centro histórico de Lima es Patrimonio de la Humanidad desde 1988? Así es! Aunque nuestra ciudad tiene fama de caótica y gris, está ganando mucha importancia económica, turística y cultural. A esto se le suma nuestra deliciosa gastronomía, considerada una de las mejores a nivel mundial, que va teniendo mayor fama y no para de crecer.


¿Viajas a Perú por negocios o solo tendrás una breve parada por Lima? Aquí te cuento 5 lugares que puedes visitar en un día en nuestra capital. 

1. El Barrio de Miraflores:

Malecón de Miraflores: Cuenta con las mejores vistas al océano de todo Lima, además tiene muchos parques y zonas ajardinadas, con instalaciones deportivas, restaurantes y un Gran Centro Comercial. Con un total de 5 km de longitud, el Malecón de Miraflores, está compuesto por el Malecón de la Marina, el Malecón Cisneros (dónde está el Parque del Amor) y el Malecón de la Reserva. Además si te gusta el turismo activo, aquí podrás prácticar uno de los deportes que está de moda entre limeños, el Parapente.

Centro Comercial Larcomar: Es uno de los Centros Comerciales más importantes de Lima, ubicado en el acantilado de Miraflores, con vistas al Océano Pacífico.  Además de tiendas y cadenas muy reconocidas, tiene una amplia oferta de restaurantes y es el lugar ideal para comer, cenar o tomarse un Pisco Sour.














2. El Puente de los Suspiros: Está ubicado en el distrito tradicional de Barranco, El Puente de los Suspiros no solo es bello por su diseño, sino por las leyendas que lo rodean. La más popular es la que atrae a las parejas de enamorados al Puente. Y es que se dice que si se cruza el puente conteniendo la respiración, el deseo de amor que se pida será cumplido.Además, a su lado cuenta con un camino que lleva al mirador, donde se puede apreciar el esplendor de la Costa Verde. Siguiendo este camino, conocido como la Bajada de Baños se puede acceder a las playas de Barranco. La iluminación nocturna de la Costa Verde es perfecta para románticos paseos bajo las estrellas.









3. Plaza de Armas de Lima:
También conocida como Plaza Mayor de Lima, es el icono de la ciudad. La importancia de esta zona no es solo por la belleza y el colorido de la Plaza en si, sino porque es dónde se encuentran algunos de los edificios más importantes, que rodean la plaza. Estos edificios son: la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno de Perú, el Palacio Arzobispal, la Iglesia del Sagrario, y la impresionante estatua ecuestre de Francisco Pizarro, fundador de Lima.




4. Catedral de Lima: Ubicada en la Plaza de Armas, La catedral es considerada el edificio religioso más importante de todo el Perú y se podría decir que es única en el mundo, ya que, está construida en diferentes estilos. De todos ellos, cabe destacar el estilo renacentista de la fachada, que incluso tiene detalles platerescos, o el estilo neoclásico de sus torres. Además, te recomendamos que pongas especial atención al techo, que simula el cielo estrellado.


 

5. Monasterio de San Francisco: Este monasterio es muy famoso por albergar unas impresionantes catacumbas, considerado patrimonio histórico de Perú, similares a las que hay debajo de la ciudad de París. De hecho, se estima que puede albergar más de 25.000 personas, con una conservación impresionante de sus huesos, que se pueden apreciar a simple vista, como cráneos, fémures.




¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Siete años consecutivos el mejor Buffet Criollo de La Molina

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2019 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
(511) 348 3554
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7