Contacto: 348 7000 | 348 7500 | 965920475

Eventos y alquiler de casa en Camacho: WhatsApp: 965 920 475

Betsy Meza: WhatsApp: 994 442 066

Rosario Cárpena: WhatsApp: 998 434 804

Top 7 - Mejores PISCO SOUR en Lima

Top 7 - Mejores PISCO SOUR en Lima

No cabe duda que el Pisco Sour es uno de los cócteles peruanos con más renombre a nivel mundial y es que esa combinación perfecta de pisco y zumo de limón ha hecho que se convierta en la bebida predilecta de quién visite nuestro país. En esta nota, te mencionaremos los mejores lugares en donde podrás degustar de este delicioso trago nacional:









1. Museo del pisco
Es uno de los espacios dedicados al destilado nacional. En este lugar se prepara el sour siguiendo el procedimiento del “shaking”, con el cual se obtiene un gran resultado. Además, oferta una gran variedad de amacerados en base a ingredientes peruanos como la coca, maracuyá, anís, fresa y ají, entre otros.
Dirección: Jirón Junín 201, Centro Histórico de Lima

2. Gran Hotel Bolivar

Considerado como “La catedral del pisco”, es uno los lugares con mejor fama por preparar este trago nacional, hasta donde han llegado famosos de la talla de Ava Gardner, Orson Welles, Nat King Cole y Mick Jagger en sus respectivas visitas a nuestro país para probar el coctel peruano.
Dirección: Jr. de la Unión 958, Lima

3. Hotel Maury

La tradición oral limeña por muchos años ha considerado al bar de este hotel como la cuna de nacimiento de la receta del Pisco Sour, dando a este cóctel el sabor y textura característicos hasta el día de hoy.
Dirección: Jr. Ucayali 201, Lima

4. El capitán Meléndez

Este es un bar pisquero por excelencia y no es en vano que en este local este Roberto Meléndez, reconocido como el bartender que mejor prepara el pisco sour.
Dirección: Calle Alcanfores 199, Miraflores.

5. El bar Huaringas

Ofrece un delicioso maracuyá sour, además de una amplia y variada oferta de piscos en todas sus combinaciones. Su coctel más tradicional es el “brujo sour”, con pisco macerado en hojas de coca, y otros con frutas exóticas de nuestro país.
Dirección: Ovalo Bolognesi 460, Miraflores

6. Antigua Taberna Queirolo

Queirolo es una de las viñeras más emblemáticas de Perú y ofrece una interesante carta de piqueos, comidas criollas y cocteles. El pisco sour que se ofrece ahí “es el ideal si quieres sentir lo que vive un peruano a través del pisco sour”.
Dirección: General Manuel Vivanco, Pueblo Libre

7. Ayahuasca Bar

Espacio barranquino que ofrece además del tradicional coctel de limón y pisco, otros a base de algarrobina, maca, camu-camu que son una maravilla para el paladar.
Dirección: Prolongación San Martín 130, Barranco

¿Y tú, tienes tu lugar favorito?

¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2023 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
965 920 475
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7