Contacto: 348 7000 | 348 7500 | 965920475

Eventos y alquiler de casa en Camacho: WhatsApp: 965 920 475

Betsy Meza: WhatsApp: 994 442 066

Rosario Cárpena: WhatsApp: 998 434 804

¡Organiza tu maleta sin fracasar en el intento!

Tips para organizar tu maleta de viaje y no fracasar en el intento

En muchas ocasiones hacer la maleta de viaje suele ser un dolor de cabeza y lo dejamos para el final. En esta nota aprende unos tips para salir de viaje tranquilo, organizado y ligero.









1. Elige el formato de equipaje ideal
Ten en cuenta los parámetros y medidas que ponen las aerolíneas en cuánto a los equipajes permitidos, pues muchas veces no respetar ello puede ser un caos y demora en el aeropuerto. Lee bien lo que te permiten llevar, y de ser necesario si crees que te hará falta espacio compra equipaje con anticipación; al momento de hacer tu check in suele ser más caro. 

2. Haz una buena lista
Estoy te ayudará a organizarte y saber que es lo que debes llevar contigo. Hazla con unos días de anticipación para que sepas si algo te hará falta y puedas adquirirlo. Al momento de ir llenando tu maleta, irás tachándolo de la lista; te sentirás más organizado y sin la sensación que algo se te olvida.

3. Crea conjuntos de ropa
Siempre solemos llevar de más y cargar con cosas que al final no nos podemos. Lleva lo que te sueles poner normalmente y no lo que te gustaría ponerte, porque te aseguro que no lo usarás. Crea conjuntos que combinen para cada día u ocasión y no tengas que estar pensando de último momento como combinar todo lo que llevaste.

4. Lleva puesto lo más voluminoso
Si tu maleta parece que va a explotar o solo llevas equipaje de mano, lo mejor es que lleves lo más voluminoso contigo. Por ejemplo, si vas a un destino de frío podrías estar con el abrigo y el calzado más grande puesto.

5. Separa bien los líquidos
No acabes con la maleta llena de shampoo y protege bien en bolsas plásticas todos los líquidos o cremas que llevarás. Recuerda que si llevas líquidos en equipaje de mano, el envase no puede exceder los 100 ml.

6. Lleva una muda extra en la maleta de mano
Uno nunca sabe los imprevistos que puedan suceder, muchas veces ocurre que tu maleta no fue embarcada en tu avión y puede demorar hasta 24 horas en que te la envíen. Por ello, deberías llevar una muda extra de ropa y útiles de aseo en tu maleta de mano para estar siempre prevenido. 

7. En la organización esta la clave
Un tip para ahorrar espacio en la maleta, es enrollar cada prenda (en forma de tubos), pon lo más pesado como base y encima lo más delicado; esto además evitará que tus prendas se arruguen. Otro buen consejo es utilizar bolsas de tela que sirvan como compartimentos y separar por categorías (polos, pantalones, ropa interior, accesorios, útiles de aseo, equipos electrónicos, etc.). Así sabrás donde ubicar cada cosa con facilidad.

¡Y lo más importante, los documentos siempre contigo! Sin ellos no podrás hacer nada, evita estar buscándolos por todas las maletas y llévalos en tu bolso de mano o cangurera para mayor facilidad.

¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2023 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
965 920 475
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7