Nos vemos este 15 de julio
Permiso y protocolo aprobados

Av. Melgarejo 633, Sta. Patricia, La Molina, Lima - Perú

Telfs.: 348 7000 | 348 7500 | 965920475

¡5 razones para invertir tu dinero en un viaje!

¡5 razones para invertir tu dinero en un viaje!

Hoy en día, son más las personas, que dan igual o más prioridad a viajar sobre adquirir cosas materiales, como una casa, un carro, ropa, etc. porque entienden que conocer el mundo también representa algo de mucho valor y que dichas experiencias se quedarán con ellos por mucho más tiempo que lo material.

Por eso queremos contarte las 5 razones por las cuales viajar, más que un gasto, es una inversión para tu vida:









1. Para salir de la rutina y cuidar de ti mismo

Hoy en día llevamos un ritmo de vida más acelerado que nunca, y las responsabilidades y labores del día a día pueden llevarnos a niveles de estrés demasiado altos. Además, viajar representa tiempo para cuidar de nosotros mismos de la forma que mejor lo consideremos, ya sea relajándonos todo el día junto al mar, caminando y conociendo lugares en una ciudad para despejar nuestra mente, haciendo caminatas o deportes de aventura

2. Para conocer nuevas culturas y personas

Cada viaje es una aventura en sí, y visitar otros países y ciudades nos permite conocer de cerca las tradiciones, gastronomía, arquitectura y eventos de un lugar distinto, ayudándonos a abrir nuestra mente a nuevas experiencias y a volvernos más tolerantes y conscientes del mundo tan diverso en el cual vivimos. Es así como viajar nos permite adquirir nuevos conocimientos, ya sea por personas que conocemos en nuevos lugares o por lecciones que aprendemos en el recorrido de nuestro viaje.

3. Crear recuerdos invaluables

A lo largo de nuestra vida, tenemos muchos días inmersos en la rutina, y probablemente no recordamos la gran mayoría de ellos. Pero cuando viajamos formamos recuerdos difíciles de borrar, ya sea por el gran impacto que genera en nosotros conocer un nuevo destino, por lo emotivo que fue vivir esa experiencia, o por la ocasión especial que representaba ese viaje en particular.

4. Conocerte y retarte a ti mismo

De una u otra forma, viajar implica salir de nuestra zona de confort. En nuestra vida diaria, ya estamos acostumbrados y adaptados a los mismos lugares y personas y a situaciones similares y hasta predecibles. Pero viajar, nos saca de allí y nos ayuda a conocernos a nosotros mismos por medio de situaciones diferentes, incluso algunas que tal vez no esperábamos y pueden ser poco agradables.

5. Tomar decisiones importantes

Muchas veces es necesario darnos un respiro y alejarnos un poco de algunas personas o situaciones para tomar decisiones de peso. Cuando estamos sumergidos en el trabajo, el estrés diario, o en problemas que nos preocupan, tomarnos un tiempo para relajarnos y poder pensar con cabeza fría sobre lo que decidiremos puede hacer toda la diferencia. Cuando viajamos podemos desconectarnos y ver las cosas desde otra perspectiva. Muchos problemas o situaciones difíciles, parecen ser más sencillas de lo que creíamos una vez dejamos de lado el estrés y cambiamos de escenario.

... Y TU PRÓXIMO DESTINO DEL 2020, ¿CUAL SERÁ?


¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Siete años consecutivos el mejor Buffet Criollo de La Molina

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2019 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
(511) 348 3554
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7