Contacto: 348 7000 | 348 7500 | 965920475

Eventos y alquiler de casa en Camacho: WhatsApp: 965920475

¡La ruta del ceviche en Lima!


El calor en nuestra capital cada vez es más potente y ¿a quién no se le antoja un delicioso ceviche? Es uno de los platos más representativos de nuestra cocina y un embajador del sabor peruano para todo el mundo. Algunas veces acompañado de yuca, otras de camote, nuestro plato bandera ostenta diversas presentaciones a lo largo y ancho del Perú y, no está de más decir, son todas deliciosas. Aquí te cuento sobre algunos de los mejores ceviches que puedes encontrar actualmente en Lima. ¡Buen provecho!














1. Mi Barrunto
Ubicado en el tradicional distrito de la Victoria, Mi Barrunto ya se ha hecho un lugar en el corazón de los amantes de este platillo cuya sazón es fruto del esfuerzo familiar de los hermanos Sánchez Aranda. Su ceviche de pescado es un clásico, búscalo en la carta como ‘Ceviche Cuevita’. ¡No puedes dejar de probarlo!
-          Jirón Sebastián Barranca 935, La Victoria



2. El ceviche de Ronald
Desde sus inicios como ceviche de carretilla, el local, fruto del ingenio de Ronald Abad, se ha establecido como uno de los sitios más populares de Lince. Ganador del reality de tv “Ceviche con sentimiento”, su ceviche de pescado se caracteriza no solo por su frescura y buena sazón, sino por sus complementos, que agregan mucho sabor, pero sin restarle protagonismo a la estrella del plato, el pescado.
-          Ignacio Merino 2427, Lince
-          Jr. Pedro Conde 444, Lince


3. Verídico de Fidel
Con más de 25 años de tradición, el verídico de Fidel se ha convertido en uno de los preferidos del público limeño en cuanto a pescados y mariscos. Su local original, ubicado en el distrito de La Victoria, se hizo famoso por su potente Leche de Tigre. Aun así, no dejen de probar el ceviche clásico, de pescado y conchas negras, el más pedido del local. ¡Buenazo! Hoy también cuenta con locales en La Molina y Surco.
-          Jr. Abtao 935, La Victoria

Fuente: FB - VERÍDICO DE FIDEL


4. Bam Bam y sus conchas negras
El chef Marco Medrano, más conocido como “Bam Bam” se inició en una carretilla y fue también finalista del reality “Ceviche con sentimiento”. Su especialidad son los platos fríos como el ceviche o los tiraditos. Pero no puedes dejar de probar su ceviche de conchas negras, el preferido de sus clientes.
-          Jr. Narciso de la Colina 625, Surquillo
-          Av. Alejandro Iglesias 662, Chorrillos



5. Canta Rana
Su estilo barranquino es parte importante de la propuesta que se arma como un local familiar y de barrio. Definitivamente es uno de los locales más auténticos en cuanto a la preparación del ceviche, su carta contiene más de 17 variedades del plato marino, entre las que destacan el Apaltado y el Imperial.
-          Jirón Génova 101, Barranco



6. La Picantería
Este restaurante tradicional se caracteriza por su propuesta diferente y por ser una de las más frescas. En la Picantería, el comensal tiene un muestrario de pesca del día, donde podrá elegir el pescado y el modo de preparación. Anímate a pedir tres tiempos del mismo pescado: ceviche, escabeche y sudado.
-          Francisco Moreno 388, esquina con Gonzales Prada, Surquillo 



7. Chez Wong
Javier Wong es el responsable del ceviche de lenguado de Chez Wong, el cual fue premiado como el “Mejor Plato del Mundo” en el Chowzter – World’s Tastiest Fast Feasts 2014 y su famosa receta ha sido reseñada incluso por el New York Times. Para probar uno de los mejores ceviches del mundo debes realizar tu reserva al 470 6217 y será el mismo Javier Wong quien lo preparará.
-          Av. Enrique León García 114, Santa Catalina


8. Al Toke Pez
Esta barra de pescados y mariscos funciona desde el 2011 a cargo de Tomás Matsufuji. Al huarique, ubicado en Surquillo, llegan comensales a degustar los platillos que se preparan al instante. Su carta, pese a no ser muy extensa, es económica y muy sabrosa. Además del ceviche clásico, no dejes de probar el trío, que además de ceviche viene acompañado de arroz con mariscos y chicharrón de pota.
-          Av. Angamos 886, Surquillo


9. Cevichería Andrea
Uno de los ceviches más buscados del distrito de Jesús María. Allí trabajan Andrea Villanueva y su familia ofreciendo su deliciosa sazón a los cientos de admiradores de su trabajo. Definitivamente un huarique de los definitivos cuando de ceviche se trata. Además de este plato, no dejes de pedir su famosa leche de tigre, que a módicos precios asegura saciar los paladares más exigentes.
-          Mercado San José, puesto 438, Av. República Dominicana 356, Jesús María


¿Consultas?... Escríbenos a: reservas@hotelyeyas.com

Escríbenos a nuestro correo y consulta sobre cualquier actividad que deseas llevar a cabo

Yeyas EIRL

- Hotel y Servicios - 2023 © All Rights Reserved - Lima - Perú

Contacto Comercial y Ventas

Srta. Betsi Meza C.
reservas@hotelyeyas.com
h_yeyas@yahoo.com
(511) 348 7000
(511) 348 7500
965 920 475
Av. Melgarejo 633 - Sta. Patricia
La Molina, Lima, Perú
Código Postal: Lima 12
Oficina: Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Recepción: 24/7